4 de noviembre de 2009

YA ESTA EL VIDEO DEL DOMINGO.

ESPERO QUE LES GUSTE,LLEVO SU TRABAJO Y ME GUSTARIA QUE DEJEN SU COMENTARIO EN EL BLOG.

11 comentarios:

nachitoo lamas dijo...

buenooo sin duda el primero jeje. la verdad te zarpaste agustin, muy copado el video.. el esfuerzo valio la pena por que yo se lo que es editar videos y te lleva mucho tiempo.
espero que no sea el ultimo, por que son la unica manera de ver difundir el motocross de la zona y con respecto al comentario ese de tanta repercucion, que el proximo video lo edite el a ver que tal le va..

abrazo y saludos a toda la union

Cecilia Sherriff dijo...

FELICITACIONES POR EL VIDEO AGUSTIN!! Sè cuanto laburo te llevò hacerlo, no sòlo tu trabajo en el circuito mismo, donde te vi correr como loco, exponer tu equipo de trabajo al polvo. (con el riesgo que eso significa). Siempre con una sonrisa, buena onda, atento con Juancito, el Manu la flia Urcera y con todos los presentes en gral.
Vi tu dedicacìon antes , durante y despues del evento. Quiza eso en las 3 hs del evento no se ve, pero es para valorar. (sobre todo porque vos no corres).
Mis felicitaciones para vos, Juan, MANU Y FLIA. Y tambien para todos los que participaron, los corredores de la zona , que se unen por la misma pasiòn . Gracias a TODOS!!! Por la buena onda!!! Tambien gracias a la gente que fue a ver el espectaculo. Y si a alguno no le gustò, tiene el permiso para no ir , y para DEJAR HACER. porque hablar es fàcil, lo dificil es hacer.
Besos !!!

Mary.N =D dijo...

FELICITACIONES x el video Aguuusss!!! valio la pena tanto esfuezo.. espero q mucha gente lo vea y se acerque a Santa Clara a ver el espectaculo q hacen los pilotos cada domingo.. Saludos a todos!! en especial al Team Nebli jaja.BESOS!!
P.D:El #4 es un groso..lejos =D

Soofi.Casella dijo...

Bue Agus al fin llego el video tan esperado je, te pudisite inspirar i qe inspiracion :) tremendo convinaste las cosas qe qerias i salio todo cm qerias no? el video esta de mas decirte qe esta terrible,. Espero qe las cosas sigan asi pqe mas no se puede pedir, ustedes con Juan estan haciendo un gran trabajo en el circuito y fuera del circuito tbm y es para valorar.,nstrs ya hablamos del todo el tema de los demas ii creo qe no hai mas nada qe decir esta todo dicho, fuerza y a seguir asi. Y esta de mas decir qe Lamarque siempre va a tar para cada cosiita qe necesit y qe domingo qe podamos ir alla nos van a tener presente, qieran o no algunos.. sin importar lo qe digan los demas como dijimos hoi. te mand un beso i qe todo siga asi, Gracias por todo.

Anónimo dijo...

agustin: muy bueno el video que isiste felisitasiones,fue un espectaculo. muy bueno el domingo con el manu que tubo muy buena honda con todos los partisipantes.estoy muy contento porque nadie se golpio ni nada paresido.a y quiero felisitar a luis nebli por lo fuerte que andubo y el muy buen espectaculo que dio junto al manu.
y agradeser a todos los partisipantes que anduvieron muy bie y dieron un muy lindo espectaculo para toda la gente presente.. grasias. y juancawa impresionante lo que anduviste muy bien felisitasiones tu archi enemigo en el circuito 69.

Anónimo dijo...

mmmmmmm que recuerdos Diosss , que nostalgia me trae mierda paresco aputazado , pero es asi , desde que deje de correr no miro 1 carrera

Dejemos el pasado , paso y exelente a vos Augusto y a Juan los felicito de verdad , un orgullo para su pueblo , se el trabajo que lleva hacer una pista , despues mantenerla y luego hacer algo , es verdaderamente meritario chicos lo de ustedes y de los demas que le deven dar una mano por que esto de a 2 no se hace, alguno deve dar una mano ,
que lindo che muy bueno los felicito de verdad y sigan adelante que el tiempo pasa rapido y las coasas que nos gustan y estan dentro de nuestras posibilidades hay que hacerlas , metanle.
Un abrazo hermanos a los 2 y gracias Agustin por todo,aaaaaaaaaa y cuando valla al proximo asado o encuentro que me tenga lista la KAWA de Juan que el equipo no lo vendi aj aj
Daniel Graff ex destroza motos de Suarez jha aj

Agustin Sherriff dijo...

Nacho.

Valio el trago esperar, salio lindo video por suerte.Vamos por buen camino.
Gracias por estar siempre con onda positiva.

Cecilia.

Si la verdad , tanto a mi como a Pierino que estuvo con la filmacion, nos llenamos de barro, y cada granito de tierra en estas maquinas causan grandes daños, pero lo importante es que pudimos realizarlo.
Gracias tambien a vos y Miguel, que desde temprano estuvieron firme en el predio para ayudar a Juankawa para recibir a mas de 30 comensales.
Es verdad hablar es facil, lo dificil es hacer.

Mary:
Tambien gracias, se que miraste el video mas de 10 vecez, y es verdad, Luchi anda muy bien y estuvo casi a la par del Manu.¿Grosso,no??De seguro que si,pero lo mas importante es que todo salio de 10.

Sofia:
Por fin llego el video, no me salia, no sabia como arrancarlo.Lo empeze varias vecez y no lo tenia que borrar y arrancar todo nuevo.No sabia que historia contar. Pero bueno de a poco fue saliendo y aca esta. Esta para mirarlo.Esta en internet, es mi regalo para ustedes.

Membrillo:

Vos sos un grande,tenias que estar ahi y lo hiciste. Siempre firme, con tu camarita, y al lado de un grande como el Manu.
Gracias por dejar tu comentario siempre en cada oportunidad que tenes. Siempre es lindo de alimentarse de comentarios.

Daniel Graff.
Gracias Dani por tu comentario, la verdad no se lo que sentiras ahora que dejaste la moto, pero bueno.Tendria que agarrar una yo y darle para adelante, para saber lo que se siente.
Si la verdad que mucha gente esta trabajando en el circuito, de a poco se abran las puestas y mas gente se suma a colaborar.
Siempre existio el apoyo constante de Claudio Urcera y el de nosotros que, hacemos lo que podemos con los medios que disponemos.
Yo en este caso me encargo de la difucion, para que gente como vos , de otra provincia, pueda llegar a conocer lo que estamos lo haciendo.
Y la moto de Juan pedisela a el, a mi no me la presta. Dice que despues quien va sacar fotos si me accidento.De mas esta decirte que estas invitado al proximo evento.


Agustin Sherriff

Anónimo dijo...

muy bueno el video.como ninguno. espectacular lo que se vivio el domingo en el circuito con el manu que se llevo la atencion de todos. espero que vuelva otra ves y que le pueda correr alguno. un abrazo sigan para adelante muchachos que lo estan haciendo muy bien. traegan al manu de vuelta

Anónimo dijo...

Jajajaja te despejastes con el jueguito que te instale y eso te abrio otra ves la mente para que salgan las ideas????????? le distes justo a la musica de fondo.-
Se lo que es hacer un video y cuando se te traba algo que no le das en la tecla.- muy bueno AS te felicito.-
El Pato Computacion.-

Simplemente Vik dijo...

Genial El Video!!!!
Muuuchos Exitos Y Segui Adelante!!!!!

P.d: Como Me Contaste, Se Q Te Exforzaste Mucho Por El Video!! Y La Verdad Valio Mucho La Pena!!! geniall!!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola, La verdad hacer esto desde abajo de la moto es muy valorable , ni hablar del trabajo de juan , y de la buena onda de Flia Urcera , por eso los felicito por el gran laburo que se ve y el que no .
Les agradesco mucho poder disfrutar del circuito ,el blog ,Etc .Nuevamente Gracias y
Saludos.
Gustavo