10 de noviembre de 2009

TE REGALAMOS LA 2ºDA PARTE DEL ENDURO DEL VERANO

Como no podia ser otra manera, la produccion de AS hablo con ESPN y pidio que le envien la segunda parte de este hermoso ENDURO DEL VERANO 09.
.





Le dije a Juankawa, "Si vas al Enduro, obtendras la gloria y Juankawa serà recordado.Si te quedas en Santa Clara tu nombre sera olvidado."
Ahi no mas marco un numero en el celular y con voz aspera dijo "Claudio anda buscandome un remplazo, que el 19,20 y 21 de febrero me voy a Le Touquet"
-Estas seguro Juancito?Te van a comer los medanos- Respondio Claudio.
-Al que voy a comer va ser al Manu- Sentencio Juankawa.

Tambien se rumorea entre los canales de Santa Clara que para este verano 2010, todo el TEAM de JUANKAWA(incluyendo fans)estaràn acompañandolo.

INFORMO AS

4 comentarios:

nachitoo lamas dijo...

yo voy loco.. no me dejen afuera de esta.. je por lo menos a mirar promotoras...
dicen que le touquet es imperdible asi que ahi estaremos, abrazo gente..

AGUSTIN dijo...

Asi dicen Nacho!!!
Te gusto el video?? Me lo paso el Colorado Liberman.En un grande.
Le dije pasame el video de Le Touquet que yo le doy para que pongas en el aire el video de Santa Clara.
Asi que proximante estaremos en ESPN.
Saludos

nachitoo lamas dijo...

jeje el colorado libermannnnnnnnnnnnnnnnn, no podes agustin..
yo creo que me tendrias que pasar una camara de fotos y una remera del as y salimos a cubrir le touquet los dos..
calculo que si apuntamos bien podemos llegar a enfocar a juan cuando pase..
vamos a tener que practicar, porque sin duda que el relampago verde a va a ir muy fuerte y no va a ser facil tomarle fotos pero estamos capasitados..
espero tu contrato y vemos como seguimos.. je

Anónimo dijo...

Q genio el Manu! q carreron, y vino, anduvo con nosotros, volve capo! te queremos por aca!