11 de noviembre de 2009

MANU CON KTM!!!!

El Manu se viste de Naranaja.EL Leon cipoleño piloto oficial Conarpesa TSB Marellisports cambio de marca y el lunes pasado se lo vio a fondo en el circuito neuquino.
Gracias Ale por el dato y la foto!!!



Le preguntamos a Juankawa que piensa del tema y nos comento lo siguiente:
-Era de esperar, los dos no podiamos tener la misma moto, era el o yo.El Team Kawasaki tenia que tomar una decision.
Cuando visito Han Helen el domingo pasado, me tranquilize al ver que trajo el numero 97 en la Kawa, pense que no tenia sentido el duelo por la originalidad del 101. Otro motivo mas para que no le hiciera carrera ademas de mi lesiòn.
Espero que sepa entender,yo no tengo nada que ver en esta desicion de bajarlo del equipo verde. Ellos creyeron que yo era lo mejor para el equipo y voy a tratar de asi demostrarlo.
Ahora si, en Gesell, donde vea algo colorsito naranja de reojo, no voy a dudar de llenarlo de arena.-asi finalizo Juankawa.

Trataremos de conseguir una nota exclusiva con el Manu y que nos puede decir de su nueva maquina.

Informo AS

6 comentarios:

Cecilia Sherriff dijo...

Hola: Esto es un pedido de solidaridad, quiero encontrar a mi hermano Juan. Es el tercero de cuatro. Solia ser un tipo muy humilde, calladito, andaba a pata, ( y despacito). Le interesaba solo el campo, la chacra. Muy trabajador el tìpo. Repito, busco a mi hermano, se perdiò con la fama. Aca viene uno de vez en cuando que se le parece, pero anda siempre apurado, nervioso,visita muchos talleres.....y se va. .. ni matear quiere!!! Por favor cualquier dato de mi Juancito, avisarme por este medio. Se que el tambien como todos, ve la pagina: Juancito VOLVE!!! Te extraño y te quiero mucho.

Pd: Espero no equivocarme, tengo dudas acerca del manager y relaciones publicas de Juan. Creo que ese tipo tiene algo que ver con los cambios!!!!

Agustin Sherriff dijo...

Hermanita de mi vida,vas a tener que quemarle la Kawa para recuperarlo.


Agustin

Anónimo dijo...

Agustin Felicitaciones por la página!!
Entre la página que difunde y el circuito tienen que sacar el próximo campeón Junior 2.010 del Sur de la República!!
A seguir!!

Ana dijo...

Ceci, Como dicen las viejas... seguro que son las malas juntas. Y las viejas no se equivocan, creo.

besotes.

Anónimo dijo...

hola señora: yo soy amigo de juan y trato de alejarlos de las malas juntas, pero tenemos un problema alos dos nos apasionan las motos haci que va a resultar imposible alejarlo de las malas juntas, jajajajja.a,y sigue siendo una muy buena persona, de eso no tenga dudas.saludos

Anónimo dijo...

Y MUY TRABAJADOR TAMBIEN!!! ja ja