1 de noviembre de 2009

LES REGALAMOS UNA VUELTITA CON EL MANU

















Las promotoras aprovecharon la foto y le robaron el casco al Manu. Lo insolito es que se lo sortearon entre la gente que se acerco a Santa Clara.



Con Catito, el abuelo del Manu , gran asador

Algunas motitos se acercaron a Han Helen para ver al Manu

-"Hola Carlitos Yamaha, aca esta todo bajo control" Decia Agustin con su Nokia 110,con linterna.

Luchiardo Nebli con la Honda CRF 450 es perseguido por el Manu en el KXF 250




















7 comentarios:

Anónimo dijo...

bunisima tarde la de aller, estoy muy contento por la encantidad de motos que se iso presente en hanhelen, fue todo una fiesta con el manu, estoy muy contento que todo alla salido muy bien y nadie se alla golpiado. jun segui asi para adelante que el circuito te quedo espectacular, tu archi enemigo en el circuito 69 jajaja.

vero3 dijo...

hola chicos de han helen !!! buenisimo lo del domingo que espectaculo brindo el manu!!! junto a todos los que se animaron a correr con el. agradable persona el manu mi hijo es fans y tiene su primera foto con el. chicos sigan asi muy buen espectaculo!!!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!!! muy buen espectàculo. FELICITACIONES, sigan asi!!!!

Carlos dijo...

Buenisimo estuvo el domingo en han helen, felicito a los que organizaron, todo salio de 10.

Sofia Casella dijo...

Hola Agustin, te escribo para felicitarte a voos y Juan por el trabajo realizado en el circuito y la buena arganizacion qe hubo el domingo, fue una gran tarde acompaño el diia, hubo una buena cantidad de motos qe creo qe es lo principal y el expectaculo qe brindo Manu unico. Espero que se vuelva a repetir una tarde asi,. Saludos.

franko!!! dijo...

q gran espectaculo!!! los felicito!!

LAU´ dijo...

hola!muy bueno el espectaculo en Santa Clara!la verdad lo sigo también en internet! las fotos muy buenas...el Manu, un genio!