9 de noviembre de 2009

NOTICIA SEMANAL

Tiempo atras, Juankawa fue el favorito de la gente en Han Helen.Como no podia ser de otra manera, Conarpesa se ocupo de el y mando a un representante del servicio tecnico para llevarse la Kawa.
Pedro Borel del equipo Marelli Sports le dijo a Juankawa" Quedate tranquilo, en unos dias la tenes ploteada y de paso le vamos a pegar una afiladita"

Por su parte Juankawa, complementarà el entrenamiento con cargar fardos con una mano(mas info al final de la nota) y correr liebres en la chacra para no perder el estado.Como todos sabemos,poquito es lo que falta para el enduro del verano en Gesell.



Por otro lado, en la visita del Manu a Han Helen, Juankawa lo vimos andar muy atras,nos enteramos que tenia una astilla en el hombro, pero que "dolia como una quebradura de mil pedazos".Pobre Juancito , para no amargar a su fans en esa tarde, se calzo el casco y anduvo igual.
Esta noticia no la queria dar a conocer ,esperemos que no inicie cargos con los medios de prensa que descubrieron la verdad,¿El por que no le hizo carrera al Manu?
Trataremos de conseguir una nota con el doctor personal de Juankawa, Josue Gagliardi, para ver que nos dice sobre su lesiòn y tanto de su recuperacion.





Pedro Borel y Juankawa,que lo vemos feliz, pero miren como esta ocultando el dolor que le causa la astilla de su hombro.
Fuerza JUANKAWA!!!y ojo, no te mates cargando el acoplado de fardos con una sola mano.Si no podes pedi ayuda, que no te pueda el orgullo.

7 comentarios:

Mary.N =D dijo...

Pobre JUANKAWA!! pero para algo esta el hermano q lo puede ayudar no???? jajaja! no te pongas mal juan! "El q espera desespera,pero tiene su recompensa".. va a quedar linda la moto..y aprobecha ese tiempo para curarte del hombro..

Agustin Sherriff dijo...

Claro Mary como no lo voy ayudar a mi hermano, si es un grande entre los grandes.
Suele escucharse en algun asado a mi mama diciendo que cuando Juakawa era bebe su primera palabra fue "Zaki" y nadie entendia a que se referia.Consultaron con muchos pediatras y psicologoss.Nadie tenia una respuesta. Hasta que un dia, su padre lo llevo en brazos al taller de Ruffini por un presupuesto de una motosierra, y ahi fue cuando el bebe lo vio a Pelon Riffini arreglando una verde del 80 y se le escapo lo que faltaba.Largo un "Kawa" bien clarito.
Tuvieron que pasar muchos años para que pudiéramos entender aquellas primeras palabras.En la actualidad si se lo escucha bien y se le presta atención, aún siguen siendo las únicas que mas o menos pronuncia con claridad. El resto es un murmullo indescifrable...


AGUSTIN SHERRIFF

Ana dijo...

Alguien me llamó?

Agu, luego de leer tu comentario corro a buscar en mis baúles una foto que me parte el corazón de ternura. Y que tanto tiene que ver con aquel

ZAKI KAGUUUUUUAAAAAAA

Los ojitos lascivos mirando la máquina en lo de Ruffini, pidiendo subir a la moto, implorando en su inocencia un poco de comprensión. Eso quería: UNA KAWAZAKI. Mi vida...
Treinta y pico de añitos para tenerla. Se la merece, se merece el circuito, los amigos motoqueros, la ropita linda. Todo y más mi cielo.

nachitoo lamas dijo...

jejejej que buena historia la de zaky me rei mucho.. ana parece que entinde bien la locura de los chicos y mas que eso, parece que la apoya mucho.. un abrazo hermanos y queremos fotos de la verde con el nuevo look.. esperemos que la gente de marelli nos deje con la boca abierta..


pd: veo poca gente arriba del bus de han helen.. que pasa.. no van a ir a ver el argentino??
mi pasaje ya estara en camino agustin?? avisame y lo voy a retirar a aerolineas que me queda a un par de cuadras jejeje

saludoss

nachitoo lamas dijo...

me olvidaba.. despues de la caida de potisek (que de mas esta decir que espero que te recuperes) y si no se cruza ningun jabali en la costa, hay muchas posibilidades de que juankawa pueda apuntar a un lugar en podio de le'touquet..

digo lo del jabali por que todos sabemos que la sangre tira y a juankawa le corre y bastante..
no te quermos ver atras de un porcino por la costa en el kxf..

Ana dijo...

Nachito,
no vaya a creer m'ijo. Si me prendo en esta es porque no escucho ruido de motores retumbándome en el corazón, ni veo flamencos huyendo de la laguna.
Admiro la creatividad de agu y juan me emociona con sus ganas. Celebro el circuito si le sirve a todos y cada uno para compartir una íntima pasión, más allá de querer demostrar a los otros algo.
Apoyo cualquier locura cuando se hace con respeto, hacia si mismos y hacia los otros.
(Que hayan corrido el circuito más allá de la laguna, lo entiendo como un acto de respeto hacia las aves, aunque otras hayan sido las razones)
Te saludo

Anónimo dijo...

machaso juancawa.si presisas una mano para recuperarte sabes que contas con un amigo.membri