1 de noviembre de 2009

ADELANTO DE UNA TARDE... A PURO MOTOCROSS

"Esta esta re buena"decia Analia por la foto.

Walter




Pierino



Luciano pica en punta

Que le paso a la lucesita que esta rota?


La muchachada




El colo, ganador del casco Thor

Barrilete cosmico de que planeta viniste!!!

La caravana!!

Cortos le quedan los saltos al Manu

El Manu con Luchiardo Nebli que anduvo rapidisimo

Whelie para la gente

El peloton venia muy exigido

Con Flor y Nicol. " Las promotoras"


Muchas motos en Han Helen

Las chicas fueron alentar a los hermanos Ruffini

El grande..... y Manu Urcera ,jaja


Juankawa el mas buscado por el periodismo deportivo

Mucho lente en la base de AS Fotografias


A la hora del sorteo del casco, el Colo Mcmanaman tuvo mucha suerte y se lo llevo.
Se sorprendieron las promotoras que lo sorteaban, que fue el unico que se lo probo antes del sorteo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el calo de lamarque, un piloto mas y me encanto el circuito. muy bueno lo que estas haciendo y que siga creciendo todolo que estan haciendo por motocross. nos estamos vendo prontito. mi moto tiene el numero 63 jeje gracias..

Anónimo dijo...

agustin, agustin es malo que te encargues de recalcarlo el casco no fue sorteado, FUE RIFADO. mal hecho, el casco era un regalo de manu, pero no para vos, no era un objeto mas para que vos lucraras y si no es asi demostrame la obra de bien que hiciste con el dinero de los numeros. creo que con lo que hiciste ofendiste a la mayoria de los pilotos que asistieron al circuito a demostrar su apoyo a semejante emprendimiento de claudio y manu. deja de ser un poco el centro de la escena y presta atencion a todos aquellos que dejaron de atender sus asuntos para participar de este emprendimiento y deL evento del domingo. acabas de robarle la ilucion a muchos no a uno. gracias y esto no es todo ya volveremos a hablar

Agustin Sherriff dijo...

Con tu nombre y apellido invitame hablar donde quieras.
La RIFA del casco se realizo adelante de todos,tambien de Claudio, no le tengo que dar explicaciones a nadie.
No tengo mas nada que hablar con un anonimo,solo puedo gracias por que gente como vos, podemos seguir ORGANIZANDO un evento.

Lucas dijo...

Muy bueno el domingo muchachos de han helen, se nota que han puesto mucha garra en organizarlo. Que bueno que unan a tantos deportista del Valle Medio , y que traigan crossistas profecionales como el manu. Sigan asi, para adelante!!! Muy bueno lo que hacen por este querido deporte.

Mary.N =D dijo...

HOLA..FELICITACIONES a todos los pilotos q se hicieron presentes en Han Helen el domingo por el espectaculo que dieron,y aprovecho para decirle a algunos pilotos de la zona q se acercan por primera vez al circuito q la intencion es ir a divertirse..y no ir a competir ni a causar accidentes..algunas personas saben porq lo digo... Muy lindo el blog!

Sergio dijo...

Agustin y Juan : Se pasaron el domingo!! El dia los acompañò. Felicitaciones, me encanta que pongan tanta pila a este deporte. Agustin esmerate con el video que estamos esperando ansiosos.Ojala se repita pronto.

Anónimo dijo...

Los felicito muy bueno el BLOG aunque ya me habias mostrado algo en tu casa me sente en la mia a ver com mas tranquilidad la produccion.- La proxima avisame no solo las compus me gustan el deporte motor me fascina JEJEJE.- Haci voy y de paso me despejo un poco.-
Un abraso para vos y Juan.-
El Pato Computacion.-

CARLOS dijo...

Buenisimo el video , el evento y el blog. cuantas motos, que lindo espectaculo. Sagan organizando estos eventos que estan muy bueno!!!