18 de noviembre de 2009

MAS PARA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana en Nqn el legendario piloto de Motocross Americano, uno de los mas grandes y mas rapidos del mundo, acompañara y realizara una exhibicion para que todos podamos disfrutar de su increible manejo !!!
Ryno dictara un curso al Leon Cipoleño y a Juankawa Urcerizado, tendran de coach a uno de los mejores pilotos del Universo.

Ademas mostraremos la Kawa del orginal 101 ¡¡¡Ya esta ploteada!!!!

-Cabeza,titan!!!la maquina ya esta personalizada,Juankawa a full!!!- fueron las palabras neuquinas.

3 comentarios:

Cecilia dijo...

No podrè viajar. Y lo siento mucho porque parece muy divertido e interesante el programa armado por los organizadores del Tours. Disfruten a Full, al americano , al Leòn y sobretodo a JUANKAWA!!! ja ja.
QUIERO FOTOS, VIDEO, REMERAS TODOOOOO. AH Y un autografo de Manu, y otro de Juankawa para Santiaguito!!!! EXITOS TOTALES!!!!

nachitooo dijo...

emm yo quiero fotos nomas.. y alguna remera de conarpresa aunque se qeu es dificil, por que las chombas esas deben cotisar en la bolsa mas o menos, pero hace lo posible rescatar una para mi..
ahh el temina ese que te dije de las promotoras, te diria que es el mas importante.. no importa si le podes sacar fotos o no al americano como dijo cecilia.. a las promotoras si o si le gatillas ehh..
abrazo y disfrutenn..

Anónimo dijo...

JuanKawa que paso?? mirabas mas a las promotoras que a la moto?? you are crazy Juan??
Saludos para todo Han Helen!
Ryan!