20 de mayo de 2010

VIDEO OFICIAL DE SANTA CLARA PRO CIRCUIT

Muchachos, necesitamos la colaboración de todos para que el 30 sea un evento único. Ayudanos a desparramar este video en la web!!
¿ Y vos te lo vas a perder ?


Para verlo desde youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=xESmH9sop8g

Esperamos sus comentarios!!!

14 comentarios:

CoLo MacMaNaMaN dijo...

Terrible videoo chabon la verdad que te pasaste, bueno los agradecimientos ya los deje en el facee... Espero que les guste gentee

Marcos dijo...

Muy bueno y original, felicitaciones!!

Andres Navarro dijo...

Hola muchachos santaclarensesss!!!!
Todo empeso como una diversión de finde semana para muchos, de ir a mojarnos tratando de regar el circuito, llenarnos de tierra, barro, etc. Hoy en dia con este gran video “MUCHACHOS” nos esta diciendo que esta por llegar el gran dia, una apertura del circuito renovado, para recibir los mejores pilotos en nuestro valle medio con un motocross de gran nivel. Vamos a ver renacer el motocross en el valle medio después de tanto tiempo. Bueno creo que nada mas para decir solo desearles mucha suerte y ah disfrutar por mi ya que no puedo ir porque tengo que rendir el lunes pero no faltara oportunidad para ir otra fecha a ver la espectacular presentación del “santa clara”

Anónimo dijo...

MUY MUY BUENO EL VIDEO... FELICITACIONES QUEDO ESPECTACULAR...
AGUSTIN GRACIAS POR LA REMERA PROMETIDO , ME QUEDO DE PRIMERA!!!
AHORA LE ESTOY HACIENDO UNA PARA MI BEBE.NOS VEMOS EL 30!!

VISCAY JUAN

danny peschillo dijo...

muy buena la pagina loco . los videos estan muy buenos

aver si me dan una remera soy danny peschillo jajjaj

Raudal y Mary Nebli dijo...

Que buen video Agus!! Felicitaciones por todo lo que estan haciendo,tanto vos como todos los que conforman Santa Clara.Hoy la pasamos genial viendo como lo hacian ..Ojala renazca el motocross en la zona y se extienda por muchos años :).Saludos..

Anónimo dijo...

Agustin! Te Felicito! Muy Bueno el video!
Pero mas importante es lo que han logrado, con mucha pasión, volver a juntar a gente que ama este deporte desde hace unos anos, como la familia Ruffini, Raúl Nebli, Parra y toda la nueva generación que son ustedes!
Estoy seguro que el domingo 30 va a ser una fiesta, pero la idea es que esto perdure 100 anos, asi que ha trabajar!! jejej...
Un fuerte Abrazo, Claudio E. Urcera.

Enzo Rapari dijo...

muy bueno el video agustin,te sarpaste...felicitaciones a todos los que hicieron posible el regreso del motocross al valle medio,un verdadero logro...

ana dijo...

Impresionante lo que han logrado. Con organización (los prolijos ítems de Claudio Urcera se van tildando) horas de trabajo, entusiasmo, errores por qué no. Tambien valen.
Pero sobre todo las ganas e interés de cada uno de los que se acercan, aportan, suman para un objetivo común: compartir una gran pasión, reunir a las familias del motocross en la ronda de un circuito.
Un tremendo circuito que huele a alfalfa, fardos, juncos. Y que los patos miran de reojo, preguntándose tal vez qué tipos de alas usan esos locos para volar como lo hacen.
Lo mejor para el 30. No será la fecha del inicio de un sueño, porque en verdad empezó muy cerquita de la casa, con una pala y una carretilla para poder saltar con la moto, y tocar al cielo como el Manu. Siguió con unas precisas anotaciones en una hoja arrancada a una agenda y hoy tiene la voz de un video que convoca, invita, muestra. Se muestra.
El 30 de mayo, seguro, se sentirá como la fecha de una gran celebración de esfuerzos compartidos.

Qué mejor.

Nico dijo...

hola chicos!!!
bueno la verdad muy bueno el video y no bajen los brazos sigan para adelante como lo han echo hasta ahora porq el motocross es algo q le faltaba al valle medioy con trabajo todo se puede..
espero q el 30 sea una fiesta con
suerte mucha suerte y nos vemos el 30!!!.
saludos..

ana dijo...

Si sabía que me iban a mandar tan al frente, tan arriba, con letras tan importantes, hacía una flor de crónica ¡y se las vendía!
jajaja

Gracias. ¡Cómo los quiero!
Y por quererlos tanto es que no hago una crónica (no podría ser objetiva) y se las vendo. Conste.

Catadiego dijo...

bueno agus la verdad q quedo genial..mucha emocion y adrenalina al hacer este video jojo el mejor..me siento muy bien en averlos conocido a todos y ser parte de todo esto.. es un sueño q se esta cumpliendo..el compartir todos los findes puro motocross entre amigos es genial y poder correr junto a ellos lo mas..de donde vengo iva al circuito solo y nadie le daba bola a esto..asiq esto me hace muy feliz porq es mi pasion el motocross..muy bueno todo y a seguir adelante asi este deporte tan hermoso sigue creciendo en la zona y el 30 ojala q sea una fiesta de puro motocross en familia y amigos..un abrazo(diego o como me pusiste vos Catadiego jeje)

Anónimo dijo...

JUAN Y AGUSTIN!!
MUY PERO MUY BUENO EL VIDEO!!
OJALA LES VAYA MUY BIEN EN EL NUEVO DESAFIO Y PROYECTO QUE TIENEN PREVISTO PARA EL 30 DE MAYO!!!
QUE SIGAN FELICES CON EL DEPORTE QUE LES GUSTA Y APASIONA!!
Y QUE SU SUEÑO SE HAGA REALIDAD!!!
SIGAN PARA ADELANTE!!!
SUERTE Y UN ABRAZO MUY GRANDE!!!
ANDRES BRAVO!!
QUE EL 30 SEA UNA FIESTA!!
Y QUE FIESTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen video la verdad q buscaron los personajes ideal mucha suerte y felicitasiones