12 de mayo de 2010

MAS RECONOCIMIENTOS EN EL MUNDIAL

Por www.elpodiosur.com.ar
El grupo Santa Clara publicó un video del Mundial MX3 de La Rioja. Imágenes y fragmentos de videos en una sola película, la cual realmente quedó muy bien editada. Los que no pudimos estar en La Rioja, realmente sentimos aunque sea en parte de lo que se vivió en la tierra roja con esta gran cita del Motocross a nivel mundial. Como no podía ser de otra manera, también compartimos con ustedes este video que circula en Youtube. Click en play y a disfrutar de esta película que tiene imágenes del MX3 y también del Mercosur MX2

Por www.bloggerx.com.ar

Nuestros amigos de Santa Clara, fanáticos de Manu Urcera, nos enviaron un lindo video que hicieron a propósito de su visita al Mundial MX3 en La Rioja. Los hermano Sherriff disfrutaron de un fin de semana a puro motocross junto al Team Conarpesa Marelli Sports y ahora quieren compatirlo con todo el mundo.
Gracias Agustín!

Por www.mxpampero.com.ar

Gente, acá no pasa solamente por decir: TENGO UN VIDEO...! Esto también es motocross. Tomar las imágenes, sentarse, editarlo, ponerle títulos, poner música, poner PASION, por el video y por el MOTOCROSS. Emociona, de verdad, y no porque sea el equipo 101, Urcera, Marelli, o de donde venga, porque siempre es Motocross.
Gracias chicos, de corazón por ponerle estas ganas, y cada vez que podamos reflejar algo aquí, lo haremos con muchísimo gusto para todos.
PAMPERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenooo que te agredescannn :) van a tener q hacer propaganda ahora para la carrera de acaa...

Macmanaman