17 de mayo de 2010

AMIGOS!!!


El grupo de Santa Clara en Internet quiere que vos formes parte del mismo, porque tu participación es importante, nos anima a todos, nos hace sentir acompañados en esto de compartir en la página lo que hacemos. A través de fotos, relatos, comentarios.

Y porque nos interesa es que queremos reconocer tu tiempo, tu buena onda, tus ganas de estar con nosotros. El sentir que del otro lado estás vos, leyendo, mirando, disfrutando, divirtiéndote quizás, haciéndonos saber que estás. Y eso nos pone las pilas a nosotros para seguir publicando.

La primer remera sin lugar a dudas se la ha ganado

¡Nachito Lamas!

(Ohhhhhh...)
(Aplausos)


Nomás mirar los comentarios de cada publicación.
No interesan las formas o las maneras, a veces dos palabras animan, cumplen su cometido. Y él lo ha logrado en muchas ocasiones. Siempre presente.
Esta es la idea. Que te sumes al equipo. Hay otra remera para vos. Hacénos saber que estás ahí ahora mismo, leyendo esto, del otro lado.
Que cada remera sea un abrazo y un gracias para alguno de ustedes......
Ayuda para poder comentar:
1º- En cada entrada nueva que se publica, al final de ella en letras violetas esta la palabra comentario,hacer clik ahi.
2º- Se abre una ventana nueva, en el recuadro se escribe el mensaje.
3º- Una vez terminado de escribir y no poseen una cuenta en google,mas abajo le damos a la opcion NOMBRE/URL y le ponemos nuestro datos(nombre y apellido)
4º- Le damos un clik a PUBLICAR.

34 comentarios:

nacho dijo...

jajajaj gracias agus por la dedicatoria.. la verdad que comento y entro a la pagina porque realmente esta muy buena y se el tiempo que le dedicas a esto.. un saludo a todos

daniel dijo...

estan muy buenas las fotos de la carrera de neuquen. lo del circuito de santa clara le esta quedando muy lindo , da un poco de miedo las mesetas pero lo vamos a tener que acostumbrar a no poderlas volarlas por que son muy largas para lo que estavamos acostumbrado a saltar ,, pero igual los felicito por el efuerzo que an echo para dejarlo a si , saludos a todos los colaboradores del circuito de santa clara

Anónimo dijo...

O sea que yo ya me gané una remera, creo haber comentado, a ver... como 6 veces! y aporté una foto de bebé hermoso con chupete sobre moto. clink caja.

Siguiendo las instrucciones voy a comentar como anónima!

ana

Agustin Sherriff dijo...

Daniel,gracias por tu comentario.Pero no sabemos tu apellido. Si queres una remerita danos tu datos y te la hacemos llegar.

Ana: Madre querida, remera merecida pero muy merecida.Sos el angel guardian de los errores de ortografía.
Tus comentarios traen olas de optimismo a la pagina.Eso vale mucho!!

Anónimo dijo...

A mi anda buscandome una remera bien grosaa, porq creo q me viste en mi foto a torzo desnudo aca en la paginaa...

CoLoMaCmaNaMaN

Agustin Sherriff dijo...

Colomacmanaman una remera para vos!!! Si queres le podemos sacar las mangas asi te queda de musculosa.

JUANY VISCAY dijo...

yo tambien quiero uunnnaaaaaa... jajaja muy buena la pagina, esta bueno que la gente sepa que hay una pista de motocross en valle medio y hay gente que esta laburando mucho para traer un espectaculo asi... un abraso

Agustin Sherriff dijo...

Pasate con casa Juany y te la probas.Ya sabes donde vivo.
Saludazos. Agustin

Anónimo dijo...

el comentario que iso daniel el que notiene apellido es dominguez y pido mil diculpas por los errores ,sepan disculparme,, saludos y nos vemos el domingo en el cicuito

mari nebli dijo...

Que buenas fotos agus y q buen finde ojala esto tambien se viva el 30 aca en Santa Clara.mucha suerte para nuestros pilotos.B tes

Agustin Sherriff dijo...

Van remeras para Daniel Dominguez y Mary Nebli!!!

Gustavo dijo...

bueno agusss yo fui unos de los primero que vii el circuito cuando se estaba haciendoo y la verdad que es espectacular a lo que llegaron con tu hermano felicitacionesss yy muchisima suerte con todoo amigo!!!!!!la pagina esta genial!!!!el 30 me caigo con tres paquetitoss de arroz jaja saludoss amigo!!!

Agustin Sherriff dijo...

Gracias Gustavo. Si la verdad que lo que jodimos para que se haga,jajaja.
Los paquetitos de arroz mejor usalos para tu cocina, por que la entrada estará a cargo de AUNAR una organizacion con sede en Luis Beltran que ayuda a los discapacitados en todo el Valle Medio.Tendra un costo minimo y el total de lo recaudado es para ellos.
Marche un XL para Zarate!!!

Enzo dijo...

agustin te felicito por la pagina que me encanta y la verdad que se nota las ganas y la onda que le pones..por cierto las fotos estan muy buenas y ojala que el 30 salga un lindo espectaculo despues 15 años sin motocross en luis beltran..

saludos.....

Agustin Sherriff dijo...

Enzo y de seguro Rapari, te guardo la remera para cuando vengas!!!!!Gracias por el comentario

Anónimo dijo...

a mi me das una o voy y te la robo...DODI

Agustin Sherriff dijo...

Dody espero verte colaborar en domingo!!! La 002 tiene que estar ahi acarreando cosas. Marche una remera para Lasaño...

petaca dijo...

JUAN la verdad q te felicito por las fotos y todo lo q estan haciendo por el motocros y q la gente del valle medio difruten de todo lo q suben a la paguina

Agustin Sherriff dijo...

Gracias Petaca!!Un abrazo.Nos alegra saber quien nos mira del otro lado.
Danos tus datos y te mandamos la remera..

Agustin

Jorge Sherriff dijo...

Marche una xxxl , seguidor y colaborador fotografico, JORGEDECHOELE

Agustin Sherriff dijo...

VIEJO LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS XXXL,SI TE ESTIRAS UN POQUITO CAPAZ QUE LLEGUEMOS A UNA XXL.JAJAJA
AFLOJEEEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola muchachos, los felisito el circuito quedo genial muy bueno. a agustin la remera me quedo espectacular el talle justo jajajajajja. nos vemos en el circuito membri 69

CoLaS0 #62 dijo...

Ah pero venian remeras XXXXXL no dijiste nada jajaa un abrazo

agustin ,d dijo...

hola agus y juan me gustan las fotos de las pagina Santa Clara.
Soy agustin dominguez tengo 8 años y me gusta andar en moto por eso siempre voy al circuito con mi papa haci me lleva la moto y puedo dar unas vueltas me gusta el circuito pero me da miedo las mesetas pero igual las voy a saltar a todas ja ja ja. si necesitan ayada decile a mi papa haci yo te voy a ir a ayudar. suerte nos vemos en la pruebas

Cesar Mendez dijo...

Hola Muchachos! Felicitaciones por lo que lograron! la verdad hay q sacarse el sombrero antes ustedes! Esta buenisimo que despues de tanto tiempo vuelva el motocross al valle medio, y lo mejor de todo que sea en un pueblo, como mi queridisimo LUIS BELTRAN jaj. Esta muy buena la pagina, no me quiero imaginar el laburo que debe llevar mantenerla asi. Muy buenas fotos! y saludos a todos! en especial a mi gran amigo el colo! que empezamos juntos con las venditas 50cc corriendo safari jaj y llego al motocoross! mucha suerte! Espero poder ir el 30!! va a estar muy buenoo! asiq espero poder pegarme una escapada! un abrazo!! suerte

Agustin Sherriff dijo...

Muchachos,para los que estan teniendo problemas con publicar los comentarios aca les dejo nuestro mail para que lo hagan.Luego nos encargamos que se haga publico.

santaclara_101@hotmail.com

Agustin D. pasate a bucar tu remera.

Nico dijo...

hola chicos...
bueno agus te pasaste con las fotos.. y con la pagina tambien. esta bueno q todos los dias se pueda entrar y encontrar algo nuevo... espero q sigan trabajando y dandole para adelante q es muy lindo lo q hacen..
saludos.
Nico Marinelli

Nico dijo...

quieroooo la remera jeje !!!!

agus dijo...

hola chicos de santaclara los felicito por apoyar este deporte que no es tan reconocido como tiene que ser.La verdad el que tuvo la oportunidad de ir al coliseo neuquino se puede decir que fue una fiesta apuro motocroos y no tengo dudas que se va a re petir esa fiesta en beltran. los felicito sigan para adelante, quedo muy pro ese circuito.
agus marinelli

Silvana Casella dijo...

Hola Agustin!!! Muy buenas las tomas fotograficas y todo el trabajo que han hecho por moto-cross...
Sigan asi y el domingo estaremos al pendientes con toda mi familia...

MUCHA SUERTE!!!!

nico romano dijo...

muy buena las imaguines sigian asi q este fin de semana se veran los resultados aguante el motocros

Rodrigo Galvan dijo...

Rodrigo Galvan:La Verdad Ai Que Agradecer al Duo Mx sherriff... por todas las cosas que estan haciendo!!! espero ver a juankawa entrando al corte en las curvas! jaja... tambien ai que agradecer por la familia nebli compticion!! por que puso todoo para que esto sea posible!... nos estamos viendo en el taller o en el circuito!!

suerte y muchos exitos!!

Angel dijo...

Hola chicos... muy buenas las fotos, me gusta todo lo que han hecho y los videos estan sensacionall!!!!
Felicidades y sigan trabajando asi!!!
El domingo voy a verlos con mi familia...

mucha suerte!!!!

lisandro vicci dijo...

uy bueno el circuito..
Espero que toque un buen dia para que todos podamos disfrutar del MotoCross en Beltran..
Alla vamos a estar alentando a todos los que hicieron posible esto..