2 de mayo de 2010

Sabado


Chocolo ayuda al Manu


Manu decimo en las clasificaciones

Pato,Manu y el Tin.


Manu esta vez,le toca fotografiar al Tin



El italiano Salvani se coloco en la pol.




Juankawa come livianito para poder subir a la tributa


El Tin


Manu con la madre


Chiqui fue el cocinero


Chachetes


Claudio y sus tacticas


El 49 le toco al Manu. Poco le gusto.



El equipo completo del Manu al caer la tarde se fue a las pistas de asfalto.



Chocoloco andubo muy bien en Karting y procovo el enojo del Manu



Los cascos del Manu


Volando por un sueño


Por entrar a los dobles


Dario Arco el local.


Marco Schmit.Estarà en Santa Clara


Felipe Elis,otro que va a Santa Clara



Juankawa y Chocoloco










Manu con ampollas en las manos



Para Nachito

2 comentarios:

nacho dijo...

jajaj sos un grande.. esa son las fotos que me gustan.. me imagino como la pasaron... el finde me cuentan todo lo que vivieron. un abrazoo

ana dijo...

Que imágenes Agu!

Me gustó tu creación para la foto de apertura. Ya veo que le descubriste la vuelta a la vida, (le levantaste la falda a la luna, diría Sabina): disfrutar lo que hacés. Y se nota. Lo demás llega solito.
Ojalá los rojos de La Rioja (a los cerros me refiero)les hayan mimado el corazón.

Juancho, DOY POR HECHO que me trajiste el aceite de oliva que te encargué! (No corras a comprarlo a lo de Rama Seca. jajajaja)

Las manos del Manu dicen más que los precisos cronómetros, la voz de las tablillas.

Los quiero.