25 de abril de 2010

Dia hermoso en Santa Clara



Que lindo quedo el alambrado!!!



John tuvo una largada excelente


Ponela en la pagina me decia John, es un rompe guinda!!



Ahhhhh la miercoles!!!¿Quien es? Viste tiro el doble de una!!Exclamo la gente de ahi


Noooo!!!! soy yo, ni yo lo puedo creer

Chocolocomacmanan, perdon ,Chocoloco,es que a vecez se me confunden los nombres


Pechera Thor nueva para John. Se parece una cebra,es una lastima por que ahora si se la come el "Leon" Urcera


Shergio Vaio


Cansado no???



Para Luchiardo fue un dia pesimo.

No va mas!!!

Asi quedo el carter del CRF de Luchiardo



Que trio!!


Catadiego levantando tierra.




En one ruedas


El 77 , nuevo numero para Luciano Chocoloco


De lo mas lindo de Santa Clara, decian los muchachos, no yo...




Chocoloco saluda a su publico en la meseta de Chad Reed


Agustin hace lo mismo, pero a moto stopeada.


Que linda pechera se clavo Agustin, pero me nace una pregunta ¿Esa no era la misma ropa con la que salio el sabado a bailar?
Colomacmanaman fuera del Mundial M3


Michelangelo salio a pasear con la nena



Raudal,Monica y Shergio, disfrutaron de unos mates al caer la tarde.


Ahhhh, que lindo dia cheeee, yo tambien voy andar!!, dijo Analia y arranco el KXF. Mary Nebli la observo dar todos sus giros , y me animo a decir que se viene el desafio femenino.


Que botas Analia!!! Ella siempre fue de vestirse muy bien, es muy detallista.Sacame una foto ahora asi convino con el atardecer y las varillas me dijo.



Kamila, ya respira motos.

No hay comentarios: