14 de abril de 2010

18 de Abril. .


.

Transita el mejor momento de su carrera deportiva. Es su año y hay que acompañarlo. El festejo de su cumple requiere un nivel Pro.
La organización de Santa Clara tiene en mente, por decirlo así, invitar a los fans el día domingo 18 a las 21:30 hs a celebrar junto a Johnkawa.
Se piensa en una galponeda a la Canasta, con ping pong incluido. Sabemos de la existencia de corderos y lechones a los alrededores de Santa Clara. Dependiendo del ruido que hagamos del cumple del crack, llegaremos a resultados positivo. Lo más conveniente, por qué no decir LAMAS conveniente, seria el aporte de un cordero, si no tratamos de PISCHILIAR un lechón. ¿Se entiende no?

Para Santa Clara, John es como un hermano. Más allá del Manu, es el piloto Pro que nos enorgullece día a día con sus resultados. Sinceramente el que sienta un afecto desmedido, casi rayando con el fanatismo, por este Messias del Motocroos Rionegrino está invitado a estar con nosotros.
Así que muchachos, como bien vale el lema de la Empresa: si lo vamos hacer, vamos a hacerlo bien, y para ello necesitamos la colaboración de todos. Entonces, llamamos a la Canasta, a la Gran Canasta para la “Santa Clara a la Canasta”.

Y hacerlo bien nos significa estar juntos, festejar con lo que cada uno traiga en su canasta, (ojo, no dejar algún cordero o lechón afuera) y sentir que la pasión compartida, la amistad, la buena competencia, el afecto por Johnkawa bien vale el encuentro.

¡Los esperamos!

3 comentarios:

Ana dijo...

che... esta ausencia de comentarios es que nadie leyó la invitación o es que andan todos por ahi como locos buscando corderos y lechones?

Anónimo dijo...

Feeliz Cuumple John Kawa!! los mejores deseos y exitos..
Familia Nebli :)

nacho dijo...

feliz cumple juancitooo que la pases de lujo un abrazzoo y nos vemoss