17 de agosto de 2011

MANOPLA




Bueno, ahora con un poco mas de tiempo, y ya instalado en la city bahiense

voy a dar el veredicto de la carrera de ayer!

La verdad que salio todo muy lindo, mejor de lo esperado.

Esta vez fue distinto a la carrera anterior, en la cual largar sin entrenamiento no habia dado muy buenos resultados, pero bueno el estudio suele ser prioridad.

En la primera manga hubo una falsa largada, motivo por lo cual aumentaron mas los nervios, pero pude hacer una buena largada entreverado en la punta, largue . . . cuando se hizo la fila india iba en tercer lugar, delante mio iba pace car madariaga mostrandole la moto en todas las curvas al flamante xr, no sabia si meterme en la lucha, o esperar el error, ya que desde atras se veia que estaban muy proximo al palo, como se pegaban motasos INCREIBLE, pude superar a madariaga algo bastante complicado, sus debilidades son los saltos, y supe aprovecharlo, el xr cayo pudiendolo superar tambien, asi gire un rato en la punta, creo que algo mas de una vuelta, pero la agresividad del piloto juan pablo era muy superior, dsp de intentar el sobrepaso en reiteradas ocasiones, lo logro y no pude hacer mucho mas que seguirlo y terminar en segunda ubicacion, en mas de una oportunidad los nervios eran muchos, lo que me limitaba a ser mas precavido y no poder soltarme arriba de la moto como en los entrenamientos.

En la segunda manga, tambien hubo largada en falso, pace car madariaga largo muchisimo antes de que El largador nestor cassella baje el cartel dando el okey.

Otra vez los nervios, volvimos a largar, manopla pica en punta en la segunda curva recibo un golpe de atras (no supe quien era) pero al transcurrir la carrera miraba de reojos para atras y el gran rival a vencer en el campeonado no aparecia, si juan pablo habia caido luego de ese golpe en la rueda trasera por lo que tuvo que remontar de atras. Primera vuelta y manopla primero por adentro pensaba ¿ire aguantar las 5 vueltas? porque a este ritmo, muy pronto estoy muerto.

Por adentro se palpitaba una ilusion, tenia que ganar para poder llegar a tener una chance en el campeonato, estaba haciendo lo que tenia que hacer, ir en primera posicion, cuidando mucho, evitando el golpe, en mas de una ocasion no volar los saltos para no arriesgar,para no caer y echarlo todo a perder. Asi pude dar cuatro vueltas en punta sufriendo con el flamante xr que me seguia muy de cerca, las cuatro vueltas a fondo pero siempre con cuidado, otro tipo de cansancio, ir al limite sin un respiro, en la ultima vuelta delante al super prime, mientras el publico alentaba, luche por no perder el puesto, pero si, el xr fue mejor, en la ultima curva antes del segundo salto el dobla por dentro, yo intento por afuera, pero me metio la moto, logrando el sobrepaso, intente gatillar la poderosa a fondo, para poder recuperar el primer puesto, pero el cansancio no me lo permitio, tuve que mirar para atras y hacer lo posible para que el raja no me alcanze, cada vez lo veia mas cerca.

Termine la carrera en segunda posicion, pero eso no fue suficiente, el imparable juan pablo pudo remontar desde la ultima posicion hasta llegar al cuarto puesto, sumando los puntos necesarios para aferrarse al campeonato.

Todo el esfuerzo fue suficiente para terminar con mucha alegria, y mas que conforme, pensar que recien hace 7 meses me subi a una moto de cross por primera vez, todavia me esperan muchisimas horas para seguir aprendiendo y mejorar un monton, porque segun chocoloco, todavia sigo dando miedo..

El circuito en impecables condiciones, la verdad que ninguna critica al respecto,el esfuerzo de la comision de lamarque se vio reflejado el dia domingo, un lujo! simplemente mas que felicitaciones, a seguir haciendo crecer este deporte tan lindo, que se siga sumando gente, con el apoyo de todos los que colaboran, cuando todos desde su lugar aportan su granito de arena, se demuestra que las cosas si se pueden hacer.

Y por ultimo, no podia faltar mas que decir, Gracias PAPA, y Flia. Sin el apoyo de ustedes, mas alla de que de afuera sufran un poco (bastante), este sueño de poder correr en moto no se hubiese echo realidad!tambien debo agradecer a todos los chicos que entrenan conmigo, a los que forman el grupo de santa clara, a los que en mas de una ocasion me hacen el aguante y me acompañan a entrenar, los que me ayudan y me corrijen "vas mal, das miedo", todo ayuda a intentar mejorar y poder seguir adelante. SIMPLEMENTE GRACIAS DE CORAZON!


De la mano de Agustin Sheriff en este link, se puede revivir toda la carrera, Grande tim vos tambien mejoraste un monton arriba de ese yz rabioso!

No hay comentarios: