29 de julio de 2011

Valcheta alla vamos.

El Campeonato de Enduro Patagónico disputará su cuarta fecha en el circuito "La Planta" de la localidad de la Línea Sur. Las actividades darán inicio el sábado con las inscripciones y verificación técnica, mientras que la largada oficial será el domingo a las 11,00.

El Campeonato de Enduro Patagónico vuelve para disputar su cuarta fecha. Esta vez la hoja de ruta fue trazada en la localidad de Valcheta, donde siempre el público acompaña las competencias de estas características.
Como cada fecha saldrán al circuito las Motos Internacionales Libres, Motos Internacionales hasta 350 c.c, Motos Nacional, Motocicletas hasta 70c.c y los Cuatriciclos Nacionales e Internacionales. La prueba estará a cargo de Gabriel Van der Sandt.
El sábado las inscripciones se realizarán desde las 15,00 y hasta las 17,00. En este sentido desde la organización informaron que el circuito estará marcado y listo para ser reconocido el día sábado, y recordaron también que dichos entrenamientos son exclusivamente responsabilidad de los pilotos, por lo que no se contratará ambulancia ni personal médico para que acuda ese día al circuito.
El domingo los horarios de inscripción serán desde las 9,00 y por media hora, mientras que en el mismo horario se desarrollará la verificación técnica. La largada de la competencia se dará a las 11,00, donde el comisario deportivo, en la charla previa a la prueba informará el sistema y orden de largada por categoría.
Al finalizar la competencia se hará la correspondiente entrega de premios del primer al tercer puesto en cada categoría.


Facebook Santa Clara

Juan Cruz Gomez buenisimoooo es muy bueno sabe r q gente como ustedes no va acompañar apate nos pueden dar una mano para decirnos q nos falta en la parte d ecross
El circuito es de 3 kilometros, la primer parte es de cross con dos mesetas chicas y un par d esaltos mas esa parte tienen casi 900 mts la otra parte es de enduro pero todo blando se va por una plata abandonada se no es muy trabado pero si cansador jeje, la parte de cross y una parte de la d enduro va a estar toda regada, a partir de mñn le empezxamos a meter agua, la largada va hacer todos juntos asi no hay drama con los tiempos-

No hay comentarios: