2 de marzo de 2011

SEGUIMOS EN CONTACTO

Hola gente seguidora de la pagina, fans numero one de Santa Clara. Que les puedo contar que ya no sepan. El facebook me gana de mano, casi todo el mundo vuelca su información en el. Se hace difícil seguir con la pagina, pero vamos a tratar de seguir trabajando en ella.
Les puedo contar de la gran actuación de Chocoloco Ruff, con un segundo puesto es su categoría de promocionales y un 52to en la general.
Choco nos contaba que fue una experiencia única, y que el próxima año no se le escapa. Va a tratar de estar en el partidor. Se lo escucho decir que durante la semana previa del entrenamiento, el circuito estaba muy bravo, costaba adaptarse. Daban más ganas de volver a trabajar que esperar el dia de la carrera. Pero todo cambio cuando las 316 motos se colocaron en la línea de largada. La adrenalina juega a favor de todos y hace apretar el puño.
Con un ritmo bastante parejo, pudo dar 6 vueltas y para colmo se quedo sin nafta en el final. Fue asistido por el público y pudo continuar. “Los primeros 5 extranjeros me pasaron con parado, es infernal lo que aceleran esos locos” comentaba Choco.
Así que muchachos, Choco se desvirgo en el Letu, lo haremos nosotros el año que viene. Anda a saber… espero que si.
Bueno nosotros aca seguimos entrenando firme. Siempre los jueves nocturnos de Pena MX, los domingos también sabemos abrir el circuito si no hace tanto calor. Pero en fin seguimos entrenando.
Algunas bajas de Yz que se detonaron, Catadiego, Macmanaman y Tim, estuvieron algún tiempo sin sus cilindros.
Jonh Faster vendió su CR 250 al Pro de Calas Gyn(Santino Calabro) y ahora John posse un flamante y nuevito CRF 250 modelo 2009 inmaculado.
Eric Urdinoz también tiene moto nueva y se prende en la pistas con su kxf 450 2009.
Locomotora Ferri anda con ganas de cambiar su WR 450 por una moto de puro croos.
En carrera, se anuncio para 17 Septiembre la fecha en Santa Clara del Campeonato de Pajaro Fanello. Asi que a prepararse que el campeonato nos brinda algunas fechas bastantes cerca como para ir.
Crazy Viscay con su YZ 125 este domingo encaro la meseta grande y la volo. Otro más que se pasa la prueba de Urcera Fly. Felicitaciones para el.
Después los muchachos de Santa Clara, que para que no se les haga tanta la espera ,quieren organizar un zonal, quieren correr en Santa Clara en estos próximos meses. La idea esta propuesta solo hay que ponerse las pilas y encararla.
Y lo que puede ser una sorpresa para todos, es que Membri está cerca de una moto de cross. Esperemos que se le cumpla el sueño de entrenar con los pibes
Seguiremos informando…saludos a todos.


Fotos entrenamiento del 27 de Febrero


La muchachada de Santa Clara
El que rie ultimo rie mejor, decia Membri. Algo tiene en manos...sera plata para la nueva moto?

Walter como quien dice Bicholaspapas, anduvo a la par de Chocoloco. Hicieron unas mangas terriblemente al corte


Dominguez de terror. Para calentar fue a saltar la meseta y se pego terrible golpe, perdio hasta la vicera. Pero se levanto y siguio entrenando


Con la mayoria de su familia mirandolo desde el alambrado, Crazy tomo coraje y la volo. Orgullo para su padre que andaba preguntando cuanto metros tenia la meseta, seguro para ir a contarle a sus amigos de la azaña de su hijo Pro. " Sacale fotos por favor" Nos decia entre lagrimas de emocion.
Eric con su KXF le esta tomando el gustito al circuito

El CRF con John Faster domandolo.

Palo y palo, Macmanana y John se dieron duro.

Chocoloco Ruff, le dio hasta que cayo el sol.

No hay comentarios: