7 de diciembre de 2012

MANU CERRÓ EL AÑO ACELERANDO TODO!




Después de la polémica sanción de ayer que lo dejó sin el triunfo en una serie y lo obligó a largar 24 la final del TC Mouras, el cipoleño José M. Urcera dio cátedra en el autódromo de La Plata y terminó en el octavo lugar.
   El cipoleño, una de las revelaciones del certamen, cerró con una gran actuación su primer certamen en la tercera categoría en importancia que tiene la ACTC y dejó en claro, que de no haber tenido mala suerte  con sus motores, hubiera peleado el título hasta el final.
Manu largó 24 y con su habitual habilidad para moverse en el pelotón, fue avanzando en la clasificación de una prueba que tuvo de todo y terminó en un meritorio octavo lugar, aunque con la amarga sensación de que si hubiera largado adelante lo suyo era un paseo.
   El cipoleño cerró su temporada en el TC Mouras, donde tiene asegurada su continuidad, y mientras espera la autorización para subir al TC Pista, comenzará a prepararse para encarar la última prueba de la Clase 3 del Turismo Nacional, el 9 de diciembre en el nuevo autódromo de La Pampa, en Toay.

No hay comentarios: