15 de agosto de 2010

EL COMIENZO DE UNA REALIDAD DIFERENTE




Hoy no hay palabras, hoy no sé que decir, hoy es un día donde una leyenda, un mito toma otras formas, adquiere otro sentido y se vuelve realidad. Y me enfrento a esa realidad que busqué desde las palabras, anticipándola, dibujándola, atrapándolas con el foco de mi cámara, jugando, de alguna forma inventándola. Y aquí me tienen, emocionado, expuesto más que nunca tal vez porque este personaje de Juankawa, el famoso Juankawua que en su personaje nos hacía sonreir, hoy, delante de todos se volvió Juan, Juancito, el que todos conocemos y tratamos, mi hermano, socio y amigo, ganó su carrera.
Y ahora me quedo sin nada para inventar porque él se lució sobre la huella y el viento, en un circuito que lo tuvo como invitado. Un protagonismo que vas más allá de mi juego. ¡Felicitaciones Juan Ignacio! Por su primer podio, su primer trofeo, su tremenda alegría.
Termina una leyenda y seguramente comienza una realidad diferente que disfrutaremos juntos.

Manaña subimos todas las fotos, y sepan disculpar, es que hoy se festeja en casa.
Saludos a todos los que hicieron de este enduro, un evento deportivo de 10.

1 comentario:

nacho dijo...

grande juancito.. que se sigan dando los resultados... un abrazo a los dos nos vemoss