25 de febrero de 2010

NOTICIA!!!!

-Claudio ya que tenemos al campeón en casa, que te parece si lo traemos a Santa Clara, pero esta vez con una fecha del Campeonato del Sur de la Republica” le comente a Claudio.
-Si Agustín, no hay problema, olvidate .Al Manu lo llevamos con la fecha. Me respondió
Luego con teléfono en mano, como si jugara un juego de ajedrez, hablo con varios miembros de la comisión neuquina, moviendo las fichas para llegar a un Jaque Mate ante Sanfilipo, para que hoy se pueda hacer publico, que el Campeonato del Sur en Santa Clara va ser una realidad.
Así que muchachos, Santa Clara Han Helen se agranda y presentara algunos cambios . Contara con ocho metros de ancho de pista, se levantan mesetas. El perímetro del circuito tendrá su alambrado, tendremos tribunas propias de una chacra de pasto como la que es Santa Clara. Y muchas mejoras más. Claudio y su lema" si lo vamos hacer, vamos hacerlo bien"

Para destacar, es que el valor de la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de los comedores mas necesitados. Ojala que el apoyo municipal exista.
Se calcula que el Campeonato vendrá a Santa Clara en la segunda o tercera fecha, no se confirmo todavía, pero para los meses de Abril o Mayo.
El motocross en nuestro Valle Medio ya empieza a latir. Si late fuerte, fuerte será el ruido. Asi que ruido es lo que vamos hacer!!!!

12 comentarios:

Ana dijo...

Hola Agu!

Leo mis palabras por ahi arriba. Simplemente respondí a unas tuyas que leí por ahí, respecto al Manu, a la admiración que tenés por él.
Por lo que ustedes me comentan y los videos que he visto, pienso que el lugar que ocupa es fruto de su intenso entrenamiento, de técnicas adquiridas y probadas en vueltas y vueltas dentro de los circuitos. Y toda una familia que lo apoya con los medios necesarios (los mejores y no deja de ser una gran ventaja) para que así sea.
Ojalá que tu admiración por el, acompañarlo, fotografiarlo, escribir sobre sus logros y promocionar la actividad en Santa Clara, sea para indicar de algún modo que los resultados se consiguen cuando uno se le anima a los sueños, evalua los medios para alcanzarlos, prueba una vez y otra, y pone la pasión y sobre todo el respeto para hacerlo.
Que el Manu sea un espejo para que puedas ver que detras de los aplausos, los trofeos, el glamour de los podios hay horas de entrenamiento, de practica, de apostar una y otra vez a uno mismo en lo que uno quiere hacer, porque realmente llevandolo a cabo lo disfruta.

Que la fotografia y las palabras te lleven a donde soñas.

Un abrazo.

Agustin Sherriff dijo...

Y vos mamà con tus palabras logras llevar a los sueños a cuanto bruto trate de escribir un libro.Es increible tu talento para sacar hermosas palabras del bolsillo.
Gracias por haberme parido!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!! que grande traer esa fecha, yo la he visto varias vecez y hay muy buenos pilotos de buen nivel y ni hablar si esta el MANU que es mas que un piloto de motocross, es un capo! sigan poniendole las pilas que el motocross va a ir creciendo en el valle medio....mucha suerte y ojala podamos disfrutar de ese evento....

nacho dijo...

primerooo que pedaso de noticia.. ya era necesario algo asi en beltran y segundo que copada tu mama para escribir.. se sarpoo, creo que tenemos ala guionista de la futura pagina de santa clara.. un abrazo y nos vemos en santa clara si dios quiere.. (aunque no me tengas fè borracho y todo voy a estar)

Agustin Sherriff dijo...

Nacho yo probia sentar a mi vieja en un CR125 para ver si vuela, de no funcionar que siga con la escoba.

Ana dijo...

Espero que "el fabuloso ruido" que van a hacer no sea tanto para espantar a los flamencos y demás preciosas aves de la laguna. No olvides que ellos estaban allí antes que ustedes. Si de respeto hablamos...

Los quiero.

Agustin Sherriff dijo...

Esta todo planeado, para el dia de la carrera estan invitados a pescar en una laguna vecina.

nacho dijo...

jajajaj señora yo que usted no les doy mas de comer a los inadaptados de sus hijos..
y con respecto a los flamencos, les presto la laguna de mi chacra para que tiren la linea..
un abrazo gente me voy a comerr

nacho dijo...

paginaaaaaaaaaaaaaaa avemus paginaaaaa

Anónimo dijo...

Agustin te felicito por la pasion que le pones para que este deporte se difunda en el Valle Medio, Gracias por el afecto que le brindas a Manu en cada momento.
Espero que en la carrera salga todo bien y sirva fundamentalmente para enganchar a mas gente con el deporte.
Que sigan intactas tus ganas!
Un Abrazo, Claudio Urcera.

Kakaroto Competicion dijo...

Muy buena noticia para todo el valle medio, en especial para nuestro Beltran. Ojala se de y les salga todo de 10. Mucha Suerte.

Anónimo dijo...

Lo mejorrr locoo, espero que se nos dee y podamos hacer todo esto.. Muchisimas gracias a claudioo y que crescaa el motocross en el valle medio, un abrazoo...

Colo Macmanamam