14 de mayo de 2013

EL MEJOR VIDEO DE SANTA CLARA MOTOCROSS Y EL ULTIMO...

Tambien nos dimos cuenta que este video se nos habia escapado de postear en la pagina, bueno este video marco el final de una etapa exitosa en el motocross Santa Clarense. 

SANTA CLARA EN VIDEO

Haciendo trabajos en la pagina, nos dimos cuenta que faltaban estos vídeos.

ASI MANEJA EL MANU CON CARGAS AERODINAMICAS

Les dejo un vídeo que le robe a Manu de su notebook y luego de pelearme con Mario Youtube por la duración del mismo, por fin puedo mostrarlo al publico.
Podrás observar como se prepara el piloto antes de arrancar su auto. Paciencia que vale la pena !!

13 de mayo de 2013

La Plata (Mouras)

Esperando el fin de semana para sentarme a ver el Tc Mouras...llego. Me sorprendió la aparición de Antonino Garcia con una Coupe Dodge. "Garcia bien, hoy prueba Urcera"  fue momentáneo,  digo como subestimaba  el diario la experiencia de Garcia . Pero como todo nuevo tendrá que pagar el derecho de piso de alguna manera.
Sintonizando Cronica el sábado a las cuatro de la tarde ,organizando el día laboral .. pegandole de corrido sin almorzar para tener la tarde libre y apoyar la cola en el sillon sin que nadie me moleste.Era mi objetivo.
Sale la primera tanda de autos , Manu y Antonino eran de la partida. Vuelta rapida, ohhhh!!! Manu Urcera era el mas rápido " Pude meter una vuelta rendondita , la quise repetir pero tuve que abortar, es mas complicado sin las cargas aerodinámica y los autos van en el aire"decia Urcera para Pistas Argentina.
Y al jefe casi que lo pisan!!!
Sale la segunda tanda de autos, y Manuel queda con su tiempo rápido que al final no fue tan rápido, clasificando 6to, teniendo que largar el domingo de la 3era fila  por afuera. Diana y Akkinson de los mas veloces .
Domingo que te quiero verde!!! suenan  los 6 cilindros a pleno... largaron. Manu que va siempre por la heroica por afuera, queriendo pasar con tu estilo agresivo, pero no le dio, " Manu no tenes carga!!" pensaba yo y creo que mas de uno lo habrá echo también. Consiguió que lo pasen dos autos, ahhhh!!! se me escapo una puteada, pero bueno tendrá que remarla ahora. 
Dianda "el básico  va sobre Akkinson, ese que tiene el auto lindo, todo ploteado con negro y rosado, recta a pleno , va por afuera, "Dianda vas con carga!!!" va,va , va , Diandaaaaaa,si,si , por afuera !! Dianda primero para todo el viaje. Tremenda maniobra. Un par que se van de pista, Muchut y a otros, dejan a Manu ubicado en su posición original de largada, atacando a Candela. Pero la chevy no estaba ligera. Se tuvo que conformar con olerle la cola al amarillo y rojo Ford de Candela hasta que la bandera a cuadros marco el final de una carrera con poco espectáculo. Mas encima Antonimo abandona a pocas vueltas de haber comenzado. Mala suerte para el piloto Beltranense

MANU SUMO PUNTOS PARA EL CAMPEONATO


7 de mayo de 2013

NUEVO APOYO LOGISTICO

Para darle un Respiro a la Ranger 033 , llega a nosotros esta Toyota Hilux 035 para reforzar la logistica al establecimiento Santa Cecilia de Coronel Belisle.



COMENZAMOS LA SIEMBRA

CUADROS SEMBRADOS A LO LARGO PARA UN MEJOR RENDIMIENTO 


Feliz dia del trabajador!!!




EL AGUA LLEGO A BELISLE

Despues de arduo trabajo en las tierras belisleras, los terraplenes de las primeras 80 hectares quedaron terminados. 



Terraplen de 800 mts de largo por 4 mts de acho.



El Zanello 500 fue el principal protagonista de los canales






John Farder fue el encargado de marcar los canales con el subsurador .


Primer camino del agua sobre el canal.