29 de julio de 2011

Valcheta alla vamos.

El Campeonato de Enduro Patagónico disputará su cuarta fecha en el circuito "La Planta" de la localidad de la Línea Sur. Las actividades darán inicio el sábado con las inscripciones y verificación técnica, mientras que la largada oficial será el domingo a las 11,00.

El Campeonato de Enduro Patagónico vuelve para disputar su cuarta fecha. Esta vez la hoja de ruta fue trazada en la localidad de Valcheta, donde siempre el público acompaña las competencias de estas características.
Como cada fecha saldrán al circuito las Motos Internacionales Libres, Motos Internacionales hasta 350 c.c, Motos Nacional, Motocicletas hasta 70c.c y los Cuatriciclos Nacionales e Internacionales. La prueba estará a cargo de Gabriel Van der Sandt.
El sábado las inscripciones se realizarán desde las 15,00 y hasta las 17,00. En este sentido desde la organización informaron que el circuito estará marcado y listo para ser reconocido el día sábado, y recordaron también que dichos entrenamientos son exclusivamente responsabilidad de los pilotos, por lo que no se contratará ambulancia ni personal médico para que acuda ese día al circuito.
El domingo los horarios de inscripción serán desde las 9,00 y por media hora, mientras que en el mismo horario se desarrollará la verificación técnica. La largada de la competencia se dará a las 11,00, donde el comisario deportivo, en la charla previa a la prueba informará el sistema y orden de largada por categoría.
Al finalizar la competencia se hará la correspondiente entrega de premios del primer al tercer puesto en cada categoría.


Facebook Santa Clara

Juan Cruz Gomez buenisimoooo es muy bueno sabe r q gente como ustedes no va acompañar apate nos pueden dar una mano para decirnos q nos falta en la parte d ecross
El circuito es de 3 kilometros, la primer parte es de cross con dos mesetas chicas y un par d esaltos mas esa parte tienen casi 900 mts la otra parte es de enduro pero todo blando se va por una plata abandonada se no es muy trabado pero si cansador jeje, la parte de cross y una parte de la d enduro va a estar toda regada, a partir de mñn le empezxamos a meter agua, la largada va hacer todos juntos asi no hay drama con los tiempos-

27 de julio de 2011

24 de julio de 2011

Entrenamiento

A partir de las 14:00 circuito habilitado. Los esperamos!

16 de julio de 2011

MATIAS SACNE EN SANTA CLARA

Hace clik en la foto, abri el album y pone "pantalla completa".Mirate todas casi 500 fotos del curso

CURSO CON MATIAS SACNE

15 de julio de 2011

MAS FOTOS DEL ENDURO DE LAMARQUE

Clikea para ver todas las fotos de TRANKILOVICH FERNANDEZ CAMARA LENTA

TRANKILOVICH FERNANDEZ FOTOS

175 FOTOS DEL ENTRENAMIENTO

Clikea en la foto para entrar al album

Entrenamiento 14 de Julio

14 de julio de 2011

Se vienen las fotos...

El "Jabali" Matias Galluchi













Mas de 250 fotos del entrenamiento están siendo procesadas. Con la visita de Sergio Bernardi, el secretario de Deporte de Luis Beltrán, que se ofreció a la total colaboración para la próxima carrera en Septiembre. Ya se puso en campaña el Plan “Arenar” ¿Que es eso? Te lo contamos:
La municipalidad de Luis Beltrán pone a disposición dos camiones volcadores para arenar todas las curvas del circuito . Con nuestra pala cargadora y sus camiones trataremos de dejar la pista de primera. Ahora no hay excusa para echar la moto y tocar el manillar con el suelo.
Proxima semana estaremos con eso.
Otra cosa. Estamos en tratativas de traer al Pro Matias Sacne para un curso este domingo. Algunos pilotos dieron el si.Vos tambien podes hacerlo. Apurate que el cupo es limitado. Mañana confirmamos.

Agradecemos a los pilotos que vinieron a entrenar. Especialmentea estos tres chicos, que es la primera vez que vienen.
Matias Galuchi, Olvado Urra y Juan Pablo Dulsan.
Muchas gracias

13 de julio de 2011

Entrenamiento




Hoy miercoles por la noche,terminamos de regar toda la pista. Gracias a los reflectores meter agua de noche es de primera. Todo la humedad es aprovechada al maximo.
Se viene la carrera en Plottier por el campeonato del Pajaro Fanello y hay que estar preparados.
Los esperamos a todos a partir de las 14 hs, para meterle unas manguitas de entrenamiento.
Algo para comentarles, estamos pensando en traer un piloto Pro para este domingo a dar un curso.Si conseguimos los pilotos que quieran hacerlo, le metemos para adelante. Ya saben si tenes ganas de aprender, comunicate con nosotros. Sumate no te quedes afuera, que el domingo no hay excusa para andar desde la mañana hasta la caida del sol.
Por otro lado, Auto Club Lamarque anuncio la tercera y final fecha del mini campeonato. Sera para el 7 de agosto, falta menos de un mes, asi que muchachos a entrenar, que en esta hay que romperla.

LO QUE DEJO EL ENDURO

Lamarque 2da fecha – 10 de Julio:
Con un excelente marco de público se presento el circuito de Auto Club Lamarque. Con una impecable organización, buen decorado y con la pista regada y arada.
Ya desde temprano algunas motos salían a probar y venían con mucho barro pegado en las motos.
Solo había que esperar que los Quad hagan el trabajo “de barrer el barro.”Por asi decirlo
Inscripciones con seguro de 250 pesos. Al anotarte en las categorías de las motos, ya la lista de anotados era un chorizo vertical. Los quad eran pocos. Tendrían que largar los nacionales e internacionales juntos.
Tal vez la fecha de Safari organizada en San Antonio el mismo día tenía algo que ver con la baja de cuatris.
Gran cantidad de carpas deportivas llamaban mucho la atención. Habían venido piloto de gran nivel, no había duda.
Caminando por el predio estrechamos manos desconocidas para este Mini Campeonato, como las de 3º German Krbavcic (Villa Regina) Cristian Reglihered (Roca) Agustin Lambre y del”Conejo” de Algarrobo.
Pilotos que le iban a dar lucha a Chocoloco. A tal punto que Choco tenia pensado correr con una 125 ,con un objetivo claro: rogar no detonarlo. Y al ver este nivel de pilotos pudo conseguir una moto prestada, un 450 RMZ donada por Jorge Pace Car Madariaga. El Team Ruffini se puso rápidamente a trabajar en la puesta a punto de la moto amarilla. La suspensiones es el punto débil de Chocoloco. Delicado el piloto en este tema.
El altavoz llama a los cuatris a la línea de largada. Cinco quad que se ubican. Tres internacionales y dos Nacionales.
Fue toda para el local Brian Guerrero .De punta a punta. En nacionales para Dante Peschilo.
Ahora el turno para las motos. Promo B.
Dos docenas de motos se colocan en el partidor. Que amplia imagen daban estas motos. Un verdadero espectáculo. Mas sabiendo que todas tienen que doblar en los primero 70 metros. ¿Y saben doblar? Se preguntaba la gente.
Largaron y el experimentado Pace Car Madariaga larga en punta, y la respuesta a la gente no tardo en llegar. Se armo un desparramo y seis motos se enredaron , algunas al piso ,otras encimadas. Los pilotos que zafaron, rápidamente se abrieron para una huida masiva .
Juan Pablo Dulsan gana la primera posición y nunca la perdió. Fue marcado muy de cerca por Pestrin Cristian con un XR 250 de Villa Regina. Completo el podio Gaston Joulard de Rio Colorado. Su primera participación en este tipo de carrera y buen trabajo para el flaco campero.
Membrillo que puso en jake mate a todos a días de la carrera. Amenazaba poner en peligro la vida de muchos. “ A vos te voy a matar” “ Y a vos te voy aplastar” “ Vos sos un muerto”
A duras penas pudo terminar la carrera, peleando las últimas ubicaciones. “Preparen los choripanes, que ya le bajaron la bandera nuestro mejor cliente” Eran las palabras de chiquito Vascur, el encargado de la cantina .
En la segunda manga, Dulsan otra vez primero, pero el que lo olfateo de cerca fue “ El Raja “ Ayala ,le mostro la moto en la última curva , pero no pudo quedarse con la victoria. Lo siguió el joven Elias Cassella. Manopla hizo lo que pudo, y termino quinto en la general. Con poco entrenamiento y las manos al rojo vivo y banda registrada.
En Promo A la victoria y resultado en la general, fue para Gustavo Fioretti de Villa Regina, seguido por Cristian Gonzalez y Marcelo Zotteles.
Pablito Varela, el astro local. Tuvo un buen desempeño con su nuevo CR 250, por momento se lo vio en la punta, pero no pudo con los percances que lo caracterizan y rasguño el podio .
El endurista y safarista Colo Mcmananan anduvo de actuación floja, se lo vio cansado, pero igual la peleo hasta al final con Juany Fox Terrier Cordoba . “Falto mas entrenamiento”, nos comentaba el Joven Crack Beltranense. Y Fox no comento que le falto un poco mas de alcohol en las venas. Corrió demasiado fresco.
Pablito Busto y Ayala fueron del segundo pelotón. Buena actuación para ellos.
En libres, la carrera la manejaba Chocoloco. La primera serie fue para el. Eric Urdiroz sorprendió a todos, con una largada excelente. Luis Nebli acecho a Chocoloco en algunas vueltas, pero se le paro la moto y le cedió el lugar a Eric.
German “ el Pichu” debió tener algún percance por que no pudo andar en la punta.
Para John Faster con su flamante y nueva moto , decimos lo mismo. Se olvido la muñeca en la guantera de la camioneta, no pudo acelerar en las dos mangas. Le exigimos no ser tan despistado para la próxima.
Ya hablando de la segunda y final carrera. Fue expectacular. Cansados los pilotos, con un circuito que debido al calor de la tarde , se fue secando y rompiendo demasiado. Era complicado llevar la moto al límite.
Chocoloco que venía liderando cómodamente, intenta cruzar la moto en el salto del super prime para el espectáculo de gente pero nunca la pudo acomodar. El piso lo llamo y gracias a dios se pudo levantar rápidamente. Perdió varias ubicaciones al no arrancar la moto. Eric acepto la ubicación que le regalo Choco. Pero también, al final de un recta, entrando ya a una parte de hups , la moto se le para, y este le regala la posición a German, que cerca venia Luis Nebli.
Luis lo asedio arduamente hasta el final y pero el piloto reginense se llevo la la victoria.A Nebli le alcanzo el segundo lugar para subirse en lo más alto de los podios.
Eric y Chocoloco debieron abandonar por golpes fuertes que se dieron cuando salieron a recuperar las posiciones perdidas. Le pedimos un poco mas de tranquilidad para las próximas, de otro manera se van a matar.
Así se baja el telón de una tarde espectacular. Temprano ya la entrega de los premios. Todos los que vinieron de lejos, más que contentos, llegarían temprano a casa.
Por lo menos a nosotros nos alcanzo para regresar y lavar las motos . Dejar todo preparado para seguir para entrenando, pensar en la próxima y final carrera de un mini campeonato que va a quedar en la historia del motocross en Valle Medio.

12 de julio de 2011

Videos Lamarque

PROMO A



LIBRES


LARGADA PROMO B

Ftos de Jorgon Enduro de Lamarque.

Clikea en la foto para ver todas las fotos.

Lamarque Enduro X Jorgon. 2da Manga Promo B y Libres



SITANOR PICTURES. Clikea para ver las fotos del lesionado piloto ahora fotografo

SITANOR PICTURES

Fotos ENDURO LAMARQUE 2da Fecha

Clikea en la foto para abrir el album con mas de 300 fotos del evento

Enduro Lamarque 2da Fecha